RadioFormulaCadenaRadioUno
12:56  |  25 - 09 - 2014
Asegura Beltrones, no quedará impune asesinato de diputado

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo sentir una mezcla de coraje y sentimiento por la ausencia del Gabriel Gómez Michel y "no se vale hacerle tanto daño a una gente tan buena".

 

Asimismo, y tras asistir a las exequias de Gabriel Gómez Michel, realizadas este jueves en El Grullo, Jalisco, reiteró que estarán muy atentos, como compañeros en la Cámara de Diputados, de dar seguimiento a las investigaciones que haga la Procuraduría General de la República, para encontrar a los culpables de este homicidio, con el fin de que no quede impune.

 

"Cámara de Diputados, como compañeros diputados de Gabriel, vamos a estar vigilando que así suceda. No quedará impune este crimen".

 

Ante esto, detalló que platicó con el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, a quien le solicitó atrajera la investigación, y la lleve hasta sus últimas consecuencias y que se haga justicia.

 

Sin embargo, se negó a evaluar la gestión del Fiscal del Jalisco, Luis Carlos Nájera, luego de que han sido repetidos los homicidios a funcionarios en Jalisco, tales como el asesinato del secretario de Turismo, el presidente municipal de Ayutla, algunos regidores, y ahora el diputado.

 

"Es que estoy ocupado en este momento de poner toda mi atención a que la investigación sobre este crimen --este asesinato que no tiene ni pies ni cabeza en donde encontrar la justificación--, sea verdaderamente hecha con toda puntualidad, y sean castigados los culpables".

 

Y resaltó que no tiene elementos para juzgar a la justicia en Jalisco. /gh/m