MonitorMVS1025
6:21  |  27 - 11 - 2014
México superará obstáculos y crisis coyunturales, confía Aureoles

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, reconoció que México vive momentos difíciles y definitorios, así como obstáculos y crisis coyunturales, pero existe confianza en que serán superados.

 

Ante el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional China, Zhang Dejiang, que hizo una visita oficial al Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado Aureoles Conejo señaló que la pluralidad del Congreso de la Unión, ha permitido aprobar reformas estructurales en materia de telecomunicaciones, educación, competencia económica y energía.

 

Enfatizó que la voluntad, compromiso y entrega de los mexicanos, permitirá enfrentar los retos que vive el país, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que se trabaja para hacer efectivas las reformas señaladas.

 

Durante la reunión, el también presidente del Congreso de la Unión recalcó que la diplomacia parlamentaria facilitará un mayor acercamiento con China, a fin de alcanzar posiciones de interés común para ambos pueblos.

 

Se pronunció a favor de avanzar y profundizar la asociación estratégica con China, así como de fortalecer el diálogo y amistad con esa Nación. ys/m.