Reforma
15:26  |  27 - 11 - 2014
Prevén extraordinario por plan de Peña

Érika Hernández, reportera: El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que, de ser necesario, su bancada propondrá un periodo extraordinario en el Congreso para avalar el paquete de reformas anunciadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

"Se necesita un gran acuerdo que sea de responsabilidad, recibir estas iniciativas y desahogarlas lo más pronto posible y lo más apegado a los términos", dijo tras asistir al acto encabezado por el Mandatario en Palacio Nacional.

 

"Ponernos a hacer una larga discusión sobre ellas es dilatar todavía más el ejercicio de acciones para poder combatir la impunidad y traer más justicia. Si es necesario el que exista un periodo extraordinario después del 15 de diciembre habremos de proponerlo, pero no es la hora de irnos a descansar dejando a México sin las leyes que necesita.

 

Para el legislador priista, la estrategia presentada este jueves es completa, y reconoció que obliga a todos a no eludir su responsabilidad.

 

El Congreso concluye su periodo ordinario el 15 de diciembre y reanuda el 1 de febrero. dlp/m