Excelsior
9:29  |  24 - 03 - 2015
Migrantes, un peligro; matan, se prostituyen y asaltan, acusa diputada

Los migrantes son un peligro porque asaltan, se prostituyen y matan, acusó la diputada federal del PRI por el distrito de Coatzacoalcos, Patricia Guadalupe Peña Recio.

 

A su juicio, los gobernantes tienen una responsabilidad sólo con los mexicanos, pero no con los indocumentados.

 

La legisladora fue más allá y propuso que los migrantes circulen, pero no se queden ningún tiempo en los municipios, en los estados y en el país.

 

En entrevista al término del informe del diputado Juan Isidro del Bosque, la legisladora consideró que lo que las autoridades deben hacer es cerrar las casas donde los migrantes puedan quedarse.

 

"(En Coatzacoalcos) cerramos una casa en donde se les daba atención a los migrantes, porque nosotros podemos tenerlo de paso, pero con los problemas que le ocasionan a los habitantes que viven cerca de estos sitios, se convierte un foco de asaltos, y de prostitución”, dijo, según el portal alcalorpolitico.

 

‘Además salían, asaltaban, el paso de ellos es un peligro porque son persona que llegan sin dinero y asaltan hacen cosas indebidas en la vía pública y bueno es que no es nuestra responsabilidad las personas que vienen de otros lugares, la responsabilidad que tenemos es con los nuestros, los mexicanos que nos dieron su confianza”, consignó el reporte periodístico. /gh/m