Online
MilenioDiario
9:16  |  05 - 04 - 2015
Diputados del PAN buscarán revertir la reforma fiscal

 

 

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, dijo que en el actual periodo ordinario de sesiones los panistas tendrán como prioridad el Sistema Nacional Anticorrupción y señaló que insistirán en revertir "la tóxica reforma fiscal, que tanto daño le ha ocasionado al país".

 

Anaya dijo que los efectos de la reforma fiscal "están a la vista", pues "el pronóstico de crecimiento cada vez es menor".

 

El panista dijo que su grupo parlamentario impulsará en lo que resta del actual periodo ordinario de sesiones el Sistema Nacional Anticorrupción y la legislación sobre transparencia, así como "la disminución del precio de la gasolina y la necesidad de una contrarreforma fiscal, con el fin de corregir el rumbo del país, ante una situación económica cada vez más deteriorada".

 

En un comunicado, Anaya dijo que una de las prioridades será disminuir el precio del litro de gasolina "como consecuencia de la caída del precio del petróleo, con el fin de incentivar el mercado interno, bajar los costos de las empresas y generar los empleos que los mexicanos requieren y merecen"./arm/m