ElUniversal
16:18  |  13 - 04 - 2015
No es momento de adelantar candidaturas: Ricardo Anaya

Notimex: El coordinador de los diputados del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que se debe respetar la ley y no adelantar candidaturas para elegir presidente de la República en 2018, por lo que puntualizó que es momento de terminar el trabajo legislativo y del proceso electoral de 2015.

 

En conferencia de prensa, se le preguntó sobre lo declarado por el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, quien dijo que el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, podría ser una opción de la izquierda para la Presidencia en 2018.

 

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) respondió: "todos debemos ser muy respetuosos de lo que establece la ley, éste no es el momento de determinar candidaturas futuras, es el momento de terminar nuestro trabajo legislativo y el proceso electoral de 2015. Seamos todos respetuosos, es lo más sano para la democracia mexicana".

 

Pidió ser cuidadosos con los tiempos legales, aunque aclaró que de acuerdo con la libertad de expresión se tiene el derecho a expresar lo que se desee, sin embargo, insistió en que es un deber respetar la ley. dlp/m