Carlos Reyes
MonitorMVS1025
6:06  |  15 - 04 - 2015
Reacción por el retiro de spot del PAN sobre viaje de Peña Nieto a Londres

Angélica Melín, reportera: La decisión de la Comisión de Quejas del INE de retirar el spot del PAN que hace alusión al viaje de Londres hecho por el Presidente en marzo pasado y al que acudió con una comitiva de aproximadamente 200 invitados generó la molestia en las filas del albiazul en la Cámara de Diputados.

 

La diputada Esther Quintana calificó como deleznable que el Primer Mandatario atente contra la libertad de expresión al intervenir de manera autoritaria en los asuntos electorales y pedir que se retirara este spot de los panistas.

 

Insert de Esther Quintana Salina, diputada del PAN: "Y ahora resulta que el INE va a dar marcha atrás, como quien dice todo se trata de a ver quién presenta la queja y francamente el grupo parlamentario del PAN no estamos de acuerdo con eso, nos parece deleznable esa conducta, es un hecho sin precedentes, ningún presidente de la República se había atrevido a atentar contra la libertad de expresión y con todo respeto, el presidente Peña Nieto es incalumniable porque todo lo que se diga de él es verdad".

 

Reportera: La legisladora muy molesta lamentó que el INE modifique sus resoluciones dependiendo de quién presenta las quejas. Duración 1’59’’, nbsg/m.