Vianey Esquinca
Excelsior
6:29  |  27 - 05 - 2015
Ricardo Anaya no descarta que busca la presidencia del partido

Vianey Esquinca, conductora: Bueno y el Coordinador de Diputados del PAN, Ricardo Anaya, no descartó contender por la presidencia nacional de su partido. Sin embargo, aclaró que las giras en los estados no, no son para ganar simpatías hacia su persona, sino con miras a fortalecer las candidaturas de Acción Nacional en el país, esto dijo él.

 

Aseguró que de llegar su partido a obtener la mayoría en el Congreso de la Unión van a promover reformas, como la Ley Hacendaria, reformar la Ley Hacendaria, también exigió a las autoridades que haya condiciones de seguridad para que la ciudadanía salga a manifestarse o a votar el día de las elecciones.

 

Ricardo Anaya, diputado del PAN: “Yo en estos temas he querido ser absolutamente transparente, primero he dicho que en este momento estamos concentrados exclusivamente en apoyar a nuestras candidatas y candidatos en todo el país; segundo, que yo no descartó definitivamente buscar la presidencia nacional del partido, pero ese es un tema que abordaremos hasta después de la jornada electoral del próximo 7 de junio”. Duración: 1´06” bmj/m