Ivonne Melgar
Excelsior
7:22  |  27 - 05 - 2015
Gustavo Madero probable coordinador de los diputados del PAN

Ivonne Melgar, conductora: Y lo que sí está a todo lo que da, es el relevo anticipado, la lucha por la dirigencia anticipada de Acción Nacional.

 

Margarita Zavala a todo lo que da, haciendo giras, a donde la inviten, a donde se deje invitar, lo mismo hace Ricardo Anaya, los dos ya dijeron que todo después del 7 de junio, pero es evidente que están midiendo terreno y que a ver si les dan los números, y cuando ya existan fichitas repartidas entre los grupos panistas, dirán sí voy, no voy, y se arrancará esta sucesión anticipada.

 

No hay fecha todavía, pero todo parece indicar que le urge a la dirigencia de Gustavo Madero que sea por ahí, por agosto, para que él, cuando entre la nueva legislatura en septiembre, pueda asumir sus nuevas tareas, que parece ser que va a ser coordinador de los diputados blanquiazules.

 

Son pleitos entre el grupo calderonista, el maderista, a ver qué arreglos se dan, en todas partes se cuecen habas, en todas partes hay pugnas entre grupo que antes fueron cofradías, fraternidades. Duración 1’15’’, nbsg/m.