MonitorMVS1025
6:44  |  16 - 06 - 2015
Anaya afirma que es libre y no tiene dueños

El coordinador de los diputados federales del PAN y aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, aseguró que “es una persona libre y no tiene dueños”, ante los señalamientos de que es el delfín del actual líder Gustavo Madero.

 

 

“Soy una persona libre, no tengo dueños, quiero hacer las cosas bien y sobre todo quiero que el PAN sea el mejor partido de México para hacerle bien a México y a los ciudadanos”, aseveró.

 

En entrevista en la sede nacional del PAN, explicó que el resultado de las elecciones a nivel nacional no fue satisfactorio pero ahora deben velar por la unidad. Sobre Margarita Zavala aseguró que “es una mujer valiosa que Acción Nacional debe cuidar” por lo que buscará una reunión con ella en los próximos días, así como con el ex presidente Felipe Calderón.

 

“El resultado nacional no fue satisfactorio, ganamos muy pocos distritos, más de los que habíamos ganado en 2012, lo que tenemos que hacer es refrescar al partido, reunir al partido, y eso nos va a llevar a victorias, no hay tiempo que perder el próximo año se renuevan 11 gubernaturas y prácticamente después iremos con la mira a 2018, y estoy convencido que podemos ganar si salimos todos unidos”, explicó.

 

Anaya indicó que buscará unir y refrescar al PAN, por lo que llamará a todas las corrientes incluyendo a los calderonistas, pero menos “a los corruptos”. ys/m.