Noticias MVS Online
MonitorMVS1025
15:25  |  24 - 06 - 2015
Exige Anaya al PRI y al Gobierno Federal dejar de lado triunfalismo electoral

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, realizó un llamado al Gobierno Federal y al PRI a que dejen para otro momento su actitud triunfalista, por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, y se pongan a trabajar en beneficio del país.

 

En entrevista, el líder de los diputados del PAN destacó que además del problema de inseguridad, que ha cobrado varias vidas en los últimos cuatro días, se tiene también a miles de niños que no pueden acudir a clases porque no se ha tenido la capacidad de implementar la Reforma Educativa.

 

Señaló que a esto se debe sumar el problema de la economía, que no crece, sobre todo considerando que una institución seria como el IMEF ha recortado nuevamente la expectativa de crecimiento para nuestro país.

 

Ricardo Anaya destacó, en este sentido, que el PRI-Gobierno debe entender que nuestro país vive momentos de crisis, por lo que se debe dejar de triunfalismos, concentrarse y ponerse a trabajar en beneficio del país.

 

Finalmente, el diputado panista destacó que su partido está haciendo lo que le corresponde como oposición, señalando los errores del gobierno y exigiéndole a nombre de los ciudadanos que se ponga a trabajar. Duración 0’00’’, nbsg/m.