Online
Desconocido
10:07  |  22 - 09 - 2015
Por el Día Sin Auto, diputados del PVEM llegarán a la Cámara en Metro

 

Los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunciaron que 22 de sus legisladores arribarán esta mañana a la Cámara baja en el STC Metro.

 

Ayer, el coordinador verde en San Lázaro, Jesús Sesma citó a medios a las 9:20 horas en una de las salidas del Metro Candelaria, de la Línea 4, desde donde los legisladores saldrán rumbo a la Cámara de Diputados.

 

No obstante, Sesma no precisó desde qué estación los verdes llegarán a Candelaria y si harán algún transbordo entre líneas.

 

En un comunicado, el diputado federal aseguró que la acción es en solidaridad con el Día Sin Automóvil, y para generar conciencia entre los ciudadanos sobre transportes alternativos y movilidad urbana.

 

El coordinador del PVEM destacó en los últimos 10 años se ha disparado la adquisición de vehículos en el país, pues de 13 millones registrados en 2014, a julio del año pasado había más de 25 millones.

 

Otras bancadas como las del PAN, que llegará en bicicleta, y la de MC, que también usará el metro por hoy, se sumarán a la iniciativa para el Día Sin Auto. La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de este martes está agendada para iniciar a las 11:00 horas. bmj/m