Online
RadioFormulaCadenaNacional
18:30  |  10 - 10 - 2015
Panistas revisarán a fondo Presupuesto para 2016: Marko Cortés

 

 

La fracción del PAN en la Cámara de Diputados está comprometida a revisar a fondo la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación, para responder a las necesidades del país, afirmó Marko Cortés Mendoza.

 

En su opinión, el proyecto que presentó el gobierno federal no responde a las necesidades actuales, tiene incongruencias "ya que se está proponiendo reducir el gasto corriente sólo en 1.0 por ciento, cuando las necesidades de austeridad en el país son mayores".

 

"Lo que nos preocupa en materia de infraestructura es que se propone un 20 por ciento de reducción, lo que consideramos que es contradictorio de lo que sugerimos en el país, por eso se hará una contrapropuesta para buscar que nuestros 108 legisladores hagan la mejor gestión para los estados y municipios que representan", expuso.

 

Por ello en conferencia de prensa llamó a la unidad, porque, "cuando vamos juntos, somos imparables, todos los panistas deben competir, con respeto, cerrando filas y poniéndonos a trabajar, porque todos somos necesarios".

 

Cortés se refirió a la iniciativa que presentó en la Cámara de Diputados sobre candidaturas independientes, con la que se busca que los partidos abran sus puertas a aquellos que no son sus militantes, que vayan respaldados por una propuesta muy concreta. /arm/m