Desconocido
18:09  |  30 - 10 - 2015
Obtienen registro 441 cabilderos en San Lázaro

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó en la Gaceta Parlamentaria que 212 personas físicas y 229 morales entregaron todos los requisitos del Reglamento de esa Cámara y de la convocatoria para su registro como cabilderos durante la LXIII Legislatura, por lo que se procede a su acreditación.

 

El documento, suscrito por la secretaria de la Mesa Directiva, Verónica Delgadillo García, designada para integrar y actualizar el padrón, indicó que se recibieron 449 solicitudes en total, 214 corresponden a personas físicas y 235 a morales.

 

Explicó que hay 38 solicitudes de personas físicas que deberán acudir ante ese órgano de la Cámara de Diputados, a ampliar su información y el tipo de representación que tendrán ante ese Poder Legislativo y, aclarado esto, procederá su registro al padrón de cabilderos.

Hizo notar que cinco solicitudes que corresponden a dependencias gubernamentales, universidades autónomas y un municipio fueron canceladas, con fundamento en lo establecido por el tercer párrafo del Artículo 264 del Reglamento interno de la Cámara de Diputados. (24 Horas.mx)