Online
LaCronica
12:25  |  29 - 11 - 2015
Instalarán legisladores consejo técnico para debate sobre la regularización de mariguana

 

 

Diputados y senadores de la República instalarán este lunes el Consejo Técnico para las Alternativas de Regulación de la Mariguana, con el fin de empezar el análisis del marco jurídico de este enervante.

 

El acto de instalación será a las 10:00 horas en la sede del Senado de la República. El consejo es resultado del trabajo conjunto entre la Cámara de Diputados y el Senado para realizar audiencias públicas sobre el marco legal del uso de la mariguana.

 

Al acto de instalación asistirán los presidentes de las Mesas Directivas del Senado de la República, el panista Roberto Gil Zuarth, y de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano Grijalva.

 

Por la Cámara de Diputados también están convocados los presidentes de las Comisiones de Justicia, de Salud, de Gobernación, de Seguridad Pública y de Derechos Humanos.

 

De parte del Senado acudirán los presidentes de las Comisiones de Justicia, Salud, Gobernación, Seguridad Pública, Derechos Humanos, Salud, Gobernación, Derechos Humanos y Estudios Legislativos Segunda del Senado de la República.

 

A este evento también asistirán representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones y académicos./arm/m