NOTIMEX
18:59  |  30 - 12 - 2015
Encuentro Social consolidará su presencia en 2016: González Murillo

El coordinador de la fracción de Encuentro Social, Alejandro González Murillo, llamó a los grupos mayoritarios en la Cámara de Diputados para que no hagan de lado al resto de las bancadas, porque sin importar el número de sus integrantes éstas representan la voluntad popular de miles de personas.

 

Asimismo, estableció que el próximo año Encuentro Social consolidará su presencia en la vida político-electoral nacional, y seguirá siendo la voz de cientos de miles de mexicanos, pues ha demostrado ser un partido con vocación ciudadana.

 

En entrevista, indicó que 2016 es un año electoral en todo el país y expresó su deseo de que represente la oportunidad de trabajar realmente en favor de los mexicanos.

 

En ese sentido, afirmó que la bancada que encabeza continuará su trabajo en favor de la transparencia, el respeto a la familia, el cuidado del medio ambiente y la vigencia de los derechos humanos, así como su lucha contra la corrupción.

 

“Los ocho integrantes de Encuentro Social en la Cámara de Diputados mantendremos el compromiso absoluto en estos temas y estaremos atentos a las inquietudes de los ciudadanos, ya que somos una fracción que los escucha todos los días”, puntualizó el diputado de Encuentro Social.

 

Aseveró que este año que termina este instituto político se convirtió en un caso de éxito, pues irrumpió como un nuevo partido que representa una propuesta atractiva real y es la opción política más refrescante que existe en el país.

 

Murillo González sostuvo que la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados es la primera de muchas en las que Encuentro Social tendrá un grupo parlamentario, y que 2015 fue un buen año para ese instituto político.

 

Este año que termina, destacó, el partido “tuvo un debut afortunado en la arena político-electoral. Somos un partido con verdadera vocación ciudadana, sin caudillos y que en su primera jornada electoral obtuvo cerca de un millón y medio de votos”. edo/m