Oscar Mario Beteta
RadioFormulaCadenaNacional
6:41  |  30 - 08 - 2016
Jesús Sesma: Diputados del Partido Verde respaldan proyecto de Enrique Peña

Oscar Mario Beteta, conductor: Jesús Sesma, opina en este espacio.

 

Jesus Sesma, colaborador: Muy buenos días, Oscar Mario. El pasado martes, los diputados federales del Partido Verde tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas ideas con el señor Presidente, y aprovechamos para reiterarle todo nuestro respaldo incondicional a su proyecto de nación.

 

Les comento lo anterior, porque sigo creyendo firmemente que este ha sido uno de los periodos más importantes en la historia de México, y es un verdadero honor para el Partido Verde poder participar en él.

 

Mientras otros gastan sus energías pensando en el 2018, nosotros nos mantenemos con la mirada bien puesta en el día a día conscientes de que hoy tenemos una responsabilidad que cumplir para darle buenos resultados al pueblo de México.

 

Por eso es que seguiremos adelante. Estamos a punto de comenzar un nuevo periodo de sesiones en el Congreso de la Unión, y nos hemos preparado como nunca antes. Elaboramos una agenda legislativa muy ambiciosa para hacer realidad todos los compromisos que hicimos con los mexicanos en las pasadas elecciones y para impulsar las reformas del señor Presidente.

 

Para cumplir con este objetivo, Oscar Mario, los diputados y los senadores del Verde nos reunimos también la semana pasada con integrantes del Gabinete del Presidente en nuestra reunión plenaria. La intención fue hacer acuerdos con ellos para seguir apoyándolos, pero también para hacerles llegar todas las inquietudes que hemos recogido de la sociedad mexicana.

 

Lo hicimos, también, porque para nosotros es muy importante que la gente siga confiando en el Verde, nuestros compromisos y nuestras promesas. De esta manera es que queremos aclarar varias cosas, primero: que tenemos la agenda propia y que surge de nuestros principios, sobre todo de las demandas de la gente. Y segundo, que no les fallaremos a los mexicanos en nada de lo que hemos comprometido con ellos, y tercero, y el más importante, es que seguiremos apoyando al señor Presidente hasta el último día de su mandato.

 

Espero sus comentarios en mi twitter @ChuchoSesmaPVEM y en mi Facebook que es mi nombre Jesús Sesma.

 

Gracias amigos, que tengan un excelente día. Te mando un fuerte abrazo, Oscar Mario. Duración 2’12” rrg/m