MonitorMVS1025
17:32  |  31 - 08 - 2016
En marcha operativo de seguridad en San Lázaro por Informe de Gobierno

Juan Carlos Alarcón López, reportero: En inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro se aprecia ya un discreto dispositivo de vigilancia, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con motivo del inicio del período ordinario de sesiones el 1º de septiembre.

 

Los agrupamientos de la Policía se encuentran apostados en calles que rodean la Cámara de Diputados, como Prolongación Eduardo Molina entre el edificio del Poder Judicial Federal y el recinto legislativo.

 

Lo mismo se aprecia en Sobre Sidar y Rovirosa entre el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso y el Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión, donde también se observa la presencia policial.

 

La seguridad en la zona se reforzará ante el anuncio de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de llevar a cabo una marcha al Palacio de San Lázaro, donde mañana el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, entregará el IV Informe del Ejecutivo Federal.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que este miércoles operaron con normalidad las estaciones Candelaria y San Lázaro de las líneas 1, 4 y B, respectivamente.

 

Sin embargo, este 1º de septiembre se dará indicaciones extraordinarias, conforme se observen y desarrollen las manifestaciones en inmediaciones del recinto legislativo.

 

Anunció que esta información se dará a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Jorge Gaviño, director del STC, @jorgegavino . dlp/m