NOTIMEX
13:56  |  28 - 10 - 2016
Diputado de Encuentro Social propone desaparición del fuero

El diputado de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, presentó una iniciativa para eliminar el fuero a los legisladores, a fin de atender “esta aspiración de la sociedad para acabar con la impunidad”.

 

Hizo un llamado a los partidos políticos a terminar con esta exención y “dictaminar este proyecto de iniciativa de ley, porque ha llegado el momento de que todos nosotros pongamos el ejemplo y dejemos de estar en la demagogia pura”.

 

“No vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a seguir pidiendo la eliminación del fuero, porque creemos que la inmunidad parlamentaria no puede seguir siendo impunidad”, apuntó.

 

El diputado afirmó que es hora de que la Comisión de Puntos Constitucionales turne de manera rápida la propuesta y dictamine “esta exigencia de los mexicanos”.

 

“Queremos pedirle al presidente de este grupo de trabajo que de inmediato dictamine este proyecto de iniciativa de ley, porque ha llegado el momento de que todos nosotros pongamos el ejemplo y dejemos de estar en la demagogia pura”, agregó. /gh/m