NOTIMEX
12:45  |  24 - 01 - 2018
Comisión Nacional de Derechos Humanos presenta informe ante el Congreso

El titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, presentó este miércoles ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión su informe anual 2017.

 

El encuentro inició poco antes de las 12:30 horas en el Salón Legisladores de la República, ubicado en el recinto de San Lázaro.

 

De acuerdo con el formato para la presentación de dicho informe, González Pérez contará hasta con 30 minutos, en lo que expondrá los puntos relevantes de la labor realizada el año pasado.

 

Posteriormente, la Presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente dará cuenta del informe y dictará su turno a las cámaras del Congreso de la Unión.

 

Luego, se dará paso a una ronda de preguntas y respuestas dividida en tres bloques, por parte de los grupos parlamentarios representados en la Comisión Permanente.

 

Por último, el Presidente de la Mesa Directiva, en representación de la Comisión Permanente dirigirá un mensaje final, donde se pondrá de relieve el intercambio de puntos de vista en materia de derechos humanos. /gh/m