Excélsior Online
Excelsior
8:25  |  06 - 03 - 2018
Estrena el PRI en San Lázaro 5 vicecoordinadores

A efecto de dar un impulso a las acciones legislativas de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, entraron en funciones ayer cinco nuevos vicecoordinadores.

 

Luego de una propuesta planteada por su coordinador, Carlos Iriarte Mercado, la bancada tricolor aprobó los nombramientos de Fernando Moctezuma Pereda, quien se encargará de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal; Víctor Giorgana Jiménez, será vicecoordinador de Elecciones y Vinculación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

 

La diputada Sara Latife Ruiz Chávez, ocupará la vicecoordinación de Diplomacia Parlamentaria; Arturo Huicochea Alanís, se desempeñará como vicecoordinador de Estrategia Digital; en tanto que Jorge Dávila Flores se encargará de la Vinculación con el Sector Privado y Organismos Empresariales.

 

Iriarte Mercado confió en que con la actualización de las responsabilidades al interior de la bancada priista los objetivos legislativos se alcanzarán en las mejores condiciones, siempre en beneficio de México. Duración 00’’, nbsg/m.