MilenioDiario
13:37  |  15 - 01 - 2019
Senadora del PAN sube a tribuna con bebé en brazos

La senadora panista Martha Márquez cuestionó el comentario del presidente de la Comisión Permanente, Porfirio Muñoz Ledo, quien dijo que “hay un límite de tolerancia materno-infantil”.

 

El comentario de Muñoz Ledo ocurrió luego de que la senadora excediera el tiempo de su participación en tribuna, a la cual subió con su bebé en brazos, para exponer el posicionamiento del blanquiazul sobre el desabasto de combustible.

 

“Hay un límite de tolerancia materno-infantil”, dijo Muñoz Ledo a la senadora, quien consideró el comentario como una falta de respeto.

 

“No me falte al respeto, señor presidente, no me falte al respeto; desde luego que sí lo está haciendo” recriminó la senadora.

 

Durante la sesión, las diferentes fracciones parlamentarias expusieron sus posicionamientos sobre la reunión de la Tercera Comisión en la que se tenía agendada la asistencia de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y el director general de Pemex, Octavio Romero, quienes aplazaron de última hora su comparecencia ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para explicar la situación del desabasto de combustible. (Milenio.com)