Enfoque
16:25  |  11 - 03 - 2019
En el arranque de su gobierno AMLO sienta las bases para la transformación del país: PVEM

Al hacer un balance de los 100 días del actual gobierno federal, Arturo Escobar y Vega, coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, calificó como positivo las acciones de esta administración porque ha sentado las bases para el combate a la inseguridad y la corrupción, el impulso de reformas constitucionales, así como el desarrollo de políticas públicas que buscan el bienestar de las familias mexicanas.

 

Comentó que ésta es una nueva forma de gobernar del Presidente de la República porque se produce un vínculo con la ciudadanía para conocer su sentir, “como el viajar en clase turista, el coche que utiliza, el no tener un despliegue de escoltas, son símbolos que generan una proximidad con la gente”.

 

Sin embargo, enfatizó que es muy pronto para medir estas acciones de gobierno, “hay que esperar por lo menos un semestre para tener una calificación mucho más objetiva porque como en cualquier gobierno, hay claroscuros y cosas positivas”.

 

Dijo que falta mucho por hacer para consolidar las prioridades que requieren los mexicanos, por lo que es necesario el trabajo conjunto de Gobierno, legisladores, empresarios y sociedad civil para impulsar acciones que generen estabilidad económica y se dé prioridad a las necesidades de los ciudadanos. (Enfoque Noticias)