Enfoque
13:59  |  07 - 05 - 2019
Convocan diputados a Talleres de empoderamiento TTTrans en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Con el firme objetivo de brindar información útil y veraz a la población TTTrans en cuanto a sus derechos y las diversas luchas que han realizado en el país y en el mundo, la activista Diana Sánchez Barrios en coordinación con los diputados federales Javier Salinas Narváez, del Estado de México, y Azael Santiago Chepi, de Oaxaca, llevarán a cabo Talleres de Empoderamiento TTTrans dando inicio este miércoles 8 de mayo a las 12:00 en la Cámara de Diputados.

 

Dichos Talleres de empoderamiento TTTrans se realizan también en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia a conmemorarse el 17 de mayo de 2019.

 

Estos talleres van dirigidos a la población TTTrans, asociaciones, académicos y público en general interesada en estos temas; la entrada será totalmente gratuita.

 

Este miércoles 8 de mayo a las 12:00 hrs se comenzará con el tema “Los gobiernos de izquierda y derecha en el mundo” y “Los gobiernos de izquierda y derecha en México”; el ponente es el maestro Álvaro Villegas Soto.

 

La activista por los derechos de las personas LGBTTTIQ+ Diana Sánchez Barrios mencionó que este tipo de eventos brinda información útil y necesaria para la población y por eso agradeció la colaboración de los diputados Azael Santiago Chepi y Javier Salinas Narváez para llevarlos a cabo en tan importante recinto.

 

Para el miércoles 15 de mayo se tiene previsto desarrollar el tema: “Tratados Internacionales en pro de los derechos de la población LGBTTTI” el cual será impartido por la maestra Diana Meléndez Rojas. El día 22 del mismo mes se tocarán temas de Empoderamiento Laboral y presencia en redes sociales.

 

El 29 de mayo se abordarán los temas de Feminismo y posteriormente Salud Integral TTTrans y se cerrarán dichos talleres con el tema Despatologización de la transexualidad.

 

(Enfoque Noticias)