MonitorMVS1025
6:00  |  22 - 05 - 2019
NOTICIAS MVS- LUIS CÁRDENAS

*La renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS fue vista como una llamada de alerta en el Senado de la República, por ello, este martes, durante la sesión de la Comisión Permanente, se acordó llamar a comparecer a Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda, dependencia a la que el exlíder panista acusó de intromisión.

 

*La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados está programando una reunión con funcionarios de la Secretaría de Hacienda, para que expliquen ante los legisladores el porqué de los recortes en el tema de la salud, planteó la presidenta de dicha instancia parlamentaria, Miroslava Sánchez.

 

*La Cámara de Diputados revisará el alcance del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la constitucionalidad de dos artículos de la Ley de Remuneraciones, y de ser necesario, se harán modificaciones, planteó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

 

*En entrevista telefónica con Miroslava Sánchez, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, habla de la renuncia de Germán Martínez a la dirección del IMSS. Comentó que los integrantes de la Comisión Salud, necesitan tener una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda para que les dé una explicación.