MilenioDiario
12:42  |  28 - 05 - 2019
Diputados cancelan reunión con oficial mayor de Hacienda sobre retenciones a Salud

La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados canceló su reunión de trabajo prevista con Raquel Buenrostro, oficial mayor de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para discutir la retención de recursos del Presupuesto 2019 a los institutos y hospitales de la Secretaría de Salud.

 

De acuerdo con la notificación enviada a los legisladores integrantes del grupo de trabajo, Buenrostro trabajará este martes con la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, encabezada por Alejandro Mohar, en el tema de la restitución de los fondos asignados a los nosocomios.

 

La oficial mayor de Hacienda se reunió anoche con los presidentes de las comisiones de Salud del Senado, Miguel Ángel Navarro, y de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, así como con Mohar, para informar del avance del ejercicio presupuestal de los primeros cuatro meses del año.

 

La Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad y la funcionaria "trabajarán en el caso del presupuesto para los Institutos Nacionales, por lo cual se cancela reunión de la Comisión de Salud con la maestra Raquel Buenrostro", informaron de última hora a los diputados. (Milenio.com)