MilenioDiario
15:27  |  26 - 06 - 2019
Ana Guevara rendirá cuentas a diputados el 8 de julio

Será el próximo 8 de julio a las 12:00 horas cuando la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, comparezca ante la Cámara de Diputados, revelo hoy el diputado del PES Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte.

 

D’Alessio detalló que esta cita pretende ser una reunión para pedir detalles y contraponer puntos de vista y “no un ataque personal o político” con el fin de esclarecer algunos temas en beneficio del deporte mexicano.

 

La reunión se llevará a cabo antes de que Ana Guevara viaje rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima.

 

“Han intentado silenciarme, pero no me voy a callar. Todo lo que sea una injusticia a un deportista habrá quien los defienda. A mí me pueden seguir mandando documentos, pero no me cuartaran mi derecho a expresarme y a pelear por ustedes”, declaró el diputado.

 

Uno de los puntos que también se tocó durante la reunión fue la polémica con la clavadista Paola Espinosa, D’Alessio negó tener algo en su contra y aplaude su trabajo, además de que negó tener injerencia sobre la Federación de Natación como lo acusó el titular de dicho organismo, Kiril Todorov.

 

Durante la reunión el secretario de la comisión del deporte invitó a la clavadista a reunirse y platicar sobre lo que está pasando y aclarar cualquier punto para descartar que exista un ataque en su contra. (Milenio.com)