MonitorMVS1025
6:00  |  28 - 06 - 2019
NOTICIAS MVS- LUIS CÁRDENAS

*Con el voto de la mayoría, se avaló en la Cámara de Diputados el Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para los 6 años de su gobierno. Trescientos cinco diputados de Morena, PT, Encuentro Social y Partido Verde dieron el respaldo al proyecto del gobierno federal, el cual se ordenó se publique en el Diario Oficial de la Federación.

 

*El titular del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño y personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores convocarlos a reunión de trabajo con las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, Asuntos Frontera Norte y Asuntos Frontera Sur en la Cámara de Diputados, no acudieron a la cita. El diputado Morena, Manuel López Castillo salió al paso ante las críticas de la oposición, a quienes reclamó de manera airada, que durante sus administraciones se hayan dedicado a “robar” y ahora, exijan los resultados que en su momento no generaron.

 

*En entrevista Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados habló de la cancelación a la reunión con diputados del titular del INM. “Este gobierno no tiene respeto por la colaboración republicana y quiere desmantelar las instituciones. Es un desdén y una falta de respeto de Francisco Garduño”, destacó.