Reforma
17:32  |  17 - 07 - 2019
Levantan voz diputados por recursos

Además de lamentar la cancelación de servicios en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) por falta de recursos, el Secretario de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, Erik Morales, se comprometió a gestionar y garantizar recursos para el Comité Olímpico Mexicano para 2020.

 

El ex pugilista externo su posición primero en su cuenta de Twitter y luego a través de un comunicado, en el que profundizó sobre el cabildeó que realizará en la Cámara Baja para obtener un presupuesto adecuado para el deporte teniendo en cuenta que el próximo año se celebran los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

"Lamento la decisión del @COM_Mexico de cerrar temporalmente, anuncio que buscaré apoyo de compañeras y compañeros en la MX_Diputados para que le asignemos recursos en el #PEF2020 rumbo a @Tokyo2020", posteó Morales.

 

"Los deportistas deben estar concentrados en entrenar y competir mientras funcionarios, directores, federativos y legisladores debemos generarles las mejores condiciones para concreten sus metas", expuso el legislador por Morena. (Reforma.com)