Enfoque
15:05  |  31 - 07 - 2019
Médicos pasantes serán escuchados: Emmanuel Reyes

Ante la advertencia de que la Asamblea Mexicana de Médicos Pasantes en Servicio Social (AMMPSS) lleve a cabo este 1 de agosto paro nacional y una movilización, el vocero de los diputados sin partido en San Lázaro, Emmanuel Reyes Carmona, dijo que deben ser atendidas las demandas para no perjudicar a quienes se encuentran hospitalizados.

 

Afirmó que dado que una de las demandas es la creación de una comisión especializada en el Senado y la Cámara baja, en la que participen representantes de la AMMPSS, escuelas de medicina, el Colegio Médico de México y un representante de las organizaciones Panamericana de la Salud y Mundial de la Salud, es imperante conocer las peticiones de este grupo que se dedica a velar por el bienestar de la población mexicana.

 

El secretario de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, aseguró estar en la disposición de escuchar y poner su empeño para que se llegue a un acuerdo en donde todas las partes queden conformes.

 

“Como secretario de la Comisión de Salud, siempre he estado pendiente y partícipe de las reuniones con los médicos, porque el acceso a la salud y el bienestar es un derecho humano de los mexicanos", explicó. (Enfoque Noticias)