RadioFormulaCadenaRadioUno
7:00  |  27 - 08 - 2019
*_CIRO GÓMEZ LEYVA POR LA MAÑANA_*

*Los coordinadores de las bancadas del PAN, PRI y MC llamaron al resto de los grupos parlamentarios a mantener la gobernabilidad y el funcionamiento que ha tenido la Cámara de Diputados, de cara al segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura, el próximo 1 de septiembre.

 

*En conferencia de prensa conjunta, en el marco de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN, los diputados Juan Carlos Romero Hicks (PAN), René Juárez Cisneros (PRI) e Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla (MC) destacaron la importancia de que en la Cámara de Diputados prevalezca el diálogo para construir acuerdos, con el propósito de servir a la gente y encontrar soluciones a sus problemas.

 

*En entrevista telefónica, el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, habló sobre la próxima elección de la Presidencia de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados. Dijo que el reglamento indica que la presidencia debe de rotar, en segundo lugar, señaló, hay un acuerdo político que se hizo hace un año y finalmente, indica que nadie obtuvo mayoría para llegar a San Lázaro. Mediante arreglos con otros partidos y la alianza de “Juntos haremos historia” fue que Morena logró la primera mayoría.