Excelsior
17:18  |  22 - 04 - 2014
Diputados se declararán en sesión permanente por Telecom

La diputada Luisa María Alcalde de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que mañana a las 10:30 horas se declararán en sesión permanente a la espera del dictamen de telecomunicaciones.

 

Mediante su cuenta de Twitter, señaló que el secretario Técnico de la Comisión de Radio y Televisión le informó que esperarán el dictamen.

 

Me informa el secretario técnico de la Comisión de Radio y T:V: que mañana 10:30 nos declaramos en comisión(sic) permanente "a la espera del dictamen”, sostuvo.

 

Cabe señalar que estar tarde, los senadores del PRD, PT y PAN se negaron a recibir el proyecto de dictamen de las leyes secundarias de telecomunicaciones, elaborado por Javier Lozano Alarcón, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado.

 

En una reunión de casi tres horas, integrantes de las comisiones de Radio, Televisión y Cinematografía; de Estudios Legislativos, así como de Comunicaciones y Transportes, rechazaron el proyecto de Lozano Alarcón por considerar que fue elaborado de manera personal y sin el consenso de las mesas directivas de las comisiones dictaminadoras. agb/m