Nota N°. 5825 Villarreal García da bienvenida a Flores González a la contienda por la dirigencia nacional del PAN y dice que unidad y fuerza son básicas para proceso interno

 

Palacio Legislativo 17-02-2014 (Notilegis).- El coordinador del PAN, Luis Alberto Villarreal García, dio la bienvenida a la intención del panista Mario Flores González de contender por la presidencia de su partido y afirmó que la unidad y la fuerza serán fundamentales para encarar su proceso interno.

 

“Al compañero panista de a pie que hoy ha anunciado su intención de participar en el proceso, a él como al resto, en la parte que me corresponde como miembro activo del PAN desde 1995, le damos la bienvenida y lo saludamos”, dijo a la prensa.

 

El abogado Mario Flores González anunció este lunes su decisión de participar en la contienda por la presidencia del PAN, con lo cual suman cinco los posibles elegibles a ese cargo.

 

Los otros aspirantes son el actual dirigente panista, Gustavo Madero, el senador Ernesto Cordero, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; y la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez.

 

Villarreal García expresó que en Acción Nacional la democracia es indispensable para lograr la unidad en los procesos internos y en las elecciones del 2015.

 

“Por supuesto que en nuestro partido la democracia es fundamental para que podamos encontrar la unidad y la fuerza para encarar el proceso interno y después las elecciones intermedias del 2015”, señaló.

 

Puntualizó que todos los panistas deben comprometerse a construir una mayoría ciudadana que permita hacerle frente a un gobierno federal “que pretende silenciar a los mexicanos”.

 

“A un gobierno que hoy le ha puesto a todos los hombres y mujeres de este país a través de los impuestos que aprobaron el año pasado, una inflación que no genera ni los empleos ni el crecimiento que México y los mexicanos se merecen”, destacó el legislador panista.

 

Flores González ha sido regidor, diputado local y líder de ese partido en el municipio de Acambay, en el Estado de México.

 

YRE/JGM