Nota N°. 7008 Actividades del martes 3 de junio de 2014

 

07:00 09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN 37 PÚBLICA

 

08:00 10:30 CENTRO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 3, EDIFICIO "I", P. B. DIPLOMADO EN FINANZAS 40 PÚBLICAS

 

08:00 10:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AUDITORIO SUR CURSO-TALLER TÉCNICA 50 LEGISLATIVA

 

08:30 11:00 COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL SALÓN PROTOCOLO, EDIF. "A", P.P. GRABACIÓN DEL PROGRAMA 15 "DESDE EL CONGRESO"

 

08:45 09:30 SECRETARÍA GENERAL PLAZA LEGISLATIVA CEREMONIA CÍVICA DE 250 IZAMIENTO DE BANDERA

 

09:00 18:00 COMISIÓN DE ENERGÍA SALÓN PROTOCOLO, EDIF. "C", P.A. REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL 100 ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE LAS INICIATIVAS EN MATERIA ENERGÉTICA"

 

09:00 12:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. MAESTÍA EN ADMINISTRACIÓN 37 PÚBLICA

 

09:00 10:00 DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Y DEL PROTOCOLO PLAZA LEGISLATIVA APOYO A LA CEREMONIA DE 80 IZAMIENTO DE BANDERA

 

10:00 15:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN LABASTIDA SOTELO KARINA AUDITORIO DEL EDIF. "E" FORO "NO ENCUENTRO A MIS 170 HIJOS.. NI A LAS AUTORIDADES"

 

12:00 19:00 COMISION DE IGUALDAD DE GENERO SALÓN "D" REUNIÓN DE TRABAJO 20

 

14:00 16:00 DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS DE DOCUMENTACION, INFORMACION Y ANALISIS (SEDIA) SALÓN "A" TALLER DE ORTOGRAFÍA Y 20 REDACCIÓN

 

16:00 20:00 CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO E INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS SALÓN PROTOCOLO, EDIF. "A", P.P. MASTER EN DEMOCRACIA Y 40 PARLAMENTO

 

16:00 21:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RESGUARDO Y SEGURIDAD SALÓN "C" CURSO DE PROTECCIÓN 40 EJECUTIVA

 

17:00 20:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD BLANCO DEAQUINO SILVANO SALA 64, EDIF. "B", 3ER. NIVEL REUNIÓN DE TRABAJO 20

 

17:30 20:00 SECRETARÍA GENERAL SALÓN "B" REUNIÓN DE TRABAJO 25

 

18:00 21:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. DOCTORADO EN 25 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA