Nota N°. 1360 Considera Sesma Suárez que el nuevo reglamento de tránsito es “algo bueno y sano”, para resolver el problema de movilidad en la Ciudad de México

Palacio Legislativo, 15-12-2015 (Notilegis).- El coordinador del PVEM, Jesús Sesma Suárez, consideró que el nuevo reglamento de tránsito, en vigor a partir de este martes, es “algo bueno y sano”, para resolver el problema de movilidad en la Ciudad de México.

 

“Es inaudito pensar que no necesitamos un nuevo reglamento” de tránsito en la Ciudad de México, indicó en declaraciones a la prensa.

 

Señaló que se necesita un reglamento y poner orden en la Ciudad de México y dijo entender “que habrá voces que están en contra y a favor”.

 

El nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal contiene disposiciones y multas más altas, con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad de los capitalinos.

 

El legislador del PVEM externó que no “se deben adelantar actos futuros inciertos y mucho menos decir que este reglamento carece de toda seriedad, cuando prácticamente todos los que habitan en la ciudad saben el grave problema de movilidad y de respeto hacia los reglamentos y las leyes en nuestra ciudad”, afirmó.

 

Señaló la necesidad de “dar un voto de confianza a las instituciones” y que los actos de corrupción que se detecten en los policías de tránsito sean denunciados ante las autoridades correspondientes.

 

Mencionó que “el gobierno del Distrito Federal debe entender que necesitamos policías mejor capacitados”.

 

RZJ/JGM