Nota N°. 10050 | Actividades del viernes 27 de febrero de 2015 |
08:00 14:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, ROSAS MONTERO LIZBETH EUGENIA, ZONA C, FORO CIUDADANO “EXPERIENCIAS DE MANDO POLICIAL”.
09:00 14:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, SALGADO DELGADO FERNANDO, AUDITORIO SUR, REUNIÓN DE TRABAJO
09:00 18:00 GRUPO PARLAMENTARIO DE NUEVA ALIANZA, EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. G, 3ER NIVEL, REUNION DE TRABAJO.
09:00 11:00 DIRECCION GENERAL DE QUEJAS, DENUNCIAS E INCONFORMIDADES, SALON B, REUNION DE TRABAJO
09:00 14:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, ROSAS MONTERO LIZBETH EUGENIA, SALON A, REUNION DE TRABAJO.
10:00 17:00 MORENA, HUERTA LADRON DE GUEVARA MANUEL RAFAEL, SALON E, REUNION DE TRABAJO “ORGANIZACIÓN CIVIL, CONSEJO PRO DERECHOS HUMANOS, A.C.
10:00 15:00 SECRETARIA GENERAL, SALON F, REUNION DE TRABAJO
10:30 13:00 DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS DE DOCUMENTACION, INFORMACION Y ANALISIS (SEDIA), BIBLIOTECA 3ER NIVEL, EDIF. C, ALA ORIENTE, CHARLAS “ENTRE INFOTECARIOS” (CHARLAS SOBRE NUESTRAS BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, INESTIGACIONES Y MUSEOS, SUS ACERVOS Y SERVICIOS).
11:00 12:00 DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA C DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO F, P.B. CURSO DE INDUCCION A PERSONAL DE NUEVO INGRESO.
11:00 15:00 MORENA, MONREAL AVILA RICARDO, AUDITORIO DEL EDIF. E, FORO “DEBATE PUBLICO PLAN MAESTRO PARA EL RESCATE INTEGRAL DE LA MERCED”.
12:00 14: 00 DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION, PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD, SALON B, REUNION DE TRABAJO SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
12:30 13:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, CESEÑAS CHAPA MARIA DEL SOCORRO, OFICINA 413, EDIFICIO B, 4 PISO, REUNION DE TRABAJO.
13:00 15:30 DIRECCION DE ADQUISICIONES, PASILLO DEL EDIFICIO E, 4TO NIVEL (VISITA A LA TAPO), REUNION DE TRABAJO.
16:30 19:00 DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, SALON DE USOS MULTIPLES 3, EDIFICIO I, P.B., CURSO PROCESO LEGISLATIVO.
16:30 19:00 DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO F, P.B. CURSO RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.
17:00 20:00 SECRETARIA GENERAL, SALON F, REUNION DE TRABAJO. |