Nota N°. 7930 | Actividades del viernes 29 de septiembre de 2017 |
08:00 10:30 COMISION DE REGIMEN, REGLAMENTOS Y PRACTICAS PARLAMENTARIAS AUDITORIO SUR DIPLOMADO 120 ANÁLISIS POLÍTICO Y CAMPAÑAS ELECTORALES
09:00 11:30 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AUDITORIO NORTE DIPLOMADO TRABAJO EN COMISIONES Y SU FUNCIONAMIENTO
09:00 11:30 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL SALON "C" DIPLOMADO TRABAJO EN EQUIPO
09:00 14:00 GRUPO PARLAMENTARIO ENCUENTRO SOCIAL SALON "A" REUNION DE TRABAJO
09:00 11:30 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AULA "B" DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO "F", P.B. DIPLOMADO EL TRABAJO DE LAS COMISIONES Y SU FUNCIONAMIENTO
09:00 12:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI LUNA CANALES , ARMANDO COORDINACION COAHUILA, EDIF. "B" 4TO. NIVEL REUNION DE TRABAJO
09:00 19:00 SECRETARIA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS SALON DE USOS MULTIPLES , EDIFICIO "I", P. B. REUNION DE TRABAJO
09:00 18:00 GRUPO PARLAMENTARIO NUEVA ALIANZA EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "G", 3ER. NIVEL REUNION 80 PRIVADA
09:00 14:00 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO "F", P.B. CURSO LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DEL CONTROL INTERNO
10:00 19:00 DIRECCION DE REMUNERACIONES EDIFICIO "E" 1º PISO, ALA NORTE APOYO ADMINISTRATIVO ACLARACIÓN DE DUDAS AL PERSONAL SOBRE EL INCREMENTO SALARIAL
10:00 18:00 DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION, PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "E" 3ER. NIVEL REUNION DE TRABAJO REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA 2016
12:00 17:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD MARTINEZ SOTO, NORBERTO ANTONIO SALON "E" REUNION DE TRABAJO 30 CUARTA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COPECO2
13:00 15:00 DIRECCION DE RELACIONES LABORALES Y SERVICIOS AL PERSONAL SALON "C" REUNION DE TRABAJO
16:30 19:00 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AUDITORIO NORTE DIPLOMADO EL PROCESO DE TRABAJO DE LAS COMISIONES Y SU FUNCIONAMIENTO
16:30 19:00 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL SALON "B" DIPLOMADO LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA |