Nota N°. 9388 Nombran en bancada del PRI a cinco nuevos vicecoordinadores que entraron en funciones a partir de este lunes

 

Palacio Legislativo, 05-03-2018 (Notilegis).- El grupo parlamentario del PRI informó sobre el nombramiento de cinco nuevos vicecoordinadores que entraron en funciones a partir de este lunes, a efecto de dar impulso a sus acciones legislativas.

 

En un comunicado, la bancada priista indicó que, luego de una propuesta planteada por su coordinador Carlos Iriarte Mercado, dichas designaciones quedaron de la siguiente manera:

 

El diputado Fernando Moctezuma Pereda se encargará de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal; mientras que Víctor Giorgana Jiménez será el vicecoordinador de Elecciones y Vinculación con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

La diputada Sara Latife Ruíz Chávez ocupará la vicecoordinación de Diplomacia Parlamentaria; Arturo Huicochea Alanís será el vicecoordinador de Estrategia Digital, y Jorge Dávila Flores se encargará de la Vinculación con el Sector Privado y Organismos Empresariales.

 

El coordinador parlamentario, Iriarte Mercado, confió en que con la actualización de las responsabilidades al interior de la bancada tricolor “los objetivos legislativos se alcanzarán en las mejores condiciones, siempre en beneficio de México”.

 

HSF/JGM