Diputados

 

Entrevista al Presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, después de una reunión de esta instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los medios de información, al término de una reunión de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Alfredo Del Mazo Maza, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la instalación de la Sección Instructora, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la presidenta del grupo de trabajo para dar seguimiento a las investigaciones y recomendaciones relacionadas con el caso de la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, diputada Sylvana Beltrones Sánchez, concedida a representantes de medios de comunicación al término de la reunión de instalación de este grupo.

Entrevista del presidente de la Comisión de Salud, diputado Elías Octavio Iñiguez Mejía, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Gina Cruz Blackledge, concedida a los representantes de los medios de información, al término de una reunión de trabajo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de la Comisión Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, designado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos”, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista de la presidenta de la Comisión de Radio y Televisión, diputada Lía Limón García, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de trabajo de la comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, diputado Rogerio Castro Vázquez, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión ordinaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.