Otras

Entrevista del Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Paulo Carreño King, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión con la Comisión de Relaciones Exteriores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista de la Consejera Presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Sylvia Schmelkes Del Valle, concedida a los representantes de los medios de información, posterior a una reunión con la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, luego de la entrega-recepción del Paquete Económico 2017, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante la entrega-recepción del Paquete Económico 2017, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la entrega-recepción del Cuarto Informe de Gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, durante la presentación del Programa Universitario de Desarrollo Social, ante la comisión legislativa del ramo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, concedida durante la presentación del “Informe del Desarrollo en México 2015”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la entrega del Título de Concesión de Uso Público de Radiodifusión al Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la ceremonia de rendición de Informe de Labores del presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la ceremonia de rendición de Informe de Labores del presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.