Presidencia de la Mesa Directiva

Lectura a cargo del Presidente de la Comisión Permanente, diputado Javier Bolaños Aguilar, del acuerdo de la Comisión Permanente por el que manifiesta su posición en relación con la toma de protesta de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos, durante la sesión de hoy.

Mensaje del Presidente de la Comisión Permanente, diputado Javier Bolaños Aguilar, durante la entrega de resultados del Foro Agenda Migrante, en la sala de juntas de la Mesa Directiva, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente, diputado Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la presentación de resultados del Foro Agenda Migrante, en la Sala de Juntas de la Mesa Directiva, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje emitido por el Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, en relación con el aumento en los precios de las gasolinas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Javier Bolaños Aguilar, concedida a los medios de información, previa a la sesión de la Comisión Permanente, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, previo a la clausura de los trabajos correspondientes al primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, emitido durante la sesión solemne de la Cámara de Diputados para otorgar la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri y Legisladores de 1913”, correspondiente al segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura, al ciudadano José Luis Solórzano Zavala, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en el acto de apertura del programa “Diputada Amiga, Diputado Amigo 2016-2017”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, emitido durante la sesión de Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los medios de información, previa a la sesión de Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.