Diputados

Segunda entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Pablo Gómez Álvarez, concedida a los medios de información, durante el Desahogo de Pruebas Testimoniales con respecto al Juicio Político que se sustancia en la Sección Instructora, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Pablo Gómez Álvarez, concedida a los medios de información, previa al Desahogo de Pruebas Testimoniales con respecto al Juicio Político que se sustancia en la Sección Instructora, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, diputada Juanita Guerra Mena, durante la inauguración del “III Foro Regional Interparlamentario sobre Seguridad” en el Triángulo Norte de América Central México, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, diputado Manuel De Jesus Baldenebro Arredondo, durante la reunión de parlamento abierto en materia de Subcontratación laboral (outsourcing).

Entrevista del diputado Porfirio Muñoz Ledo (Morena), concedida a los representantes de los medios de comunicación en el recorrido en esta ciudad.

Entrevista del Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la presentación del Informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ante la Comisión Permanente, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, diputado Alfredo Femat Bañuelos, concedida a representantes de los medios de información, al término del Conversatorio “La experiencia europea ante la crisis humanitaria de refugiados”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Sección Instructora, diputado Pablo Gómez Álvarez, concedida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Justicia, diputada María del Pilar Ortega Martínez, concedida posterior a la reunión de las Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernación y Población, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Justicia, diputada María del Pilar Ortega Martínez, concedida a los medios de comunicación al término de la decimotercera reunión plenaria de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.