Tercera Semana

 Aleida Alavez 17/05/2014

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Aleida Alavez Ruiz, pronunció este sábado un mensaje durante el acto inaugural del Centro de Artes de Iztapalapa "Semillero de Talentos".

 sesión extraordinaria 15/05/2014

En un momento de la larga sesión extraordinaria de este jueves. Diputados federales de distintos grupos parlamentarios intercambian comentarios acerca de los asuntos legislativos discutidos y aprobados durante los trabajos realizados en el Salón de Plenos de San Lázaro.

 Relaciones Exteriores 15/05/2014

Hoy se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro una reunión de trabajo de los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el diputado Eloy Cantú Segovia.

 Gobernación 15/05/2014

La Comisión de Gobernación aprobó este mediodía los dictámenes que el Senado envió en las primeras horas de hoy a la Cámara de Diputados, referentes a las leyes generales de Partidos Políticos y la de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Sesiones Extraordinarias 14/05/2014

La Cámara de Diputados inició este día la primera sesión del Periodo de Sesiones Extraordinarias, durante la cual se analizaría y discutiría la minuta con proyecto de decreto que expide la Ley General en materia de Delitos Electorales.

Miguel Alemán 14/05/2014

Durante la ceremonia del XXXI aniversario luctuoso del ex mandatario de México, Miguel Alemán Valdés, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados, José Alejandro Montano Guzmán, dialoga con la directora de Canal 11, Enriqueta Cabrera.

Congreso General 14/05/2014

En sesión de Congreso General llevada a cabo en San Lázaro, el presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, declaró instalado hoy el Periodo de Sesiones Extraordinarias, acompañado del presidente del Senado de la República, Raúl Cervantes Andrade.

Comisión Permanente 13/05/2014

Hoy se llevó a cabo en la sede del Senado de la República la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante la cual se convocó a un periodo extraordinario que inicia este 14 de mayo.

 Senado 13/05/2014

Los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, dialogan con los diputados Silvano Aureoles y Héctor Gutiérrez de la Garza, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente.

Silvano Aureoles 12/05/2014

Silvano Aureoles Conejo, titular de la Junta de Coordinación Política, dijo que este órgano de gobierno apoyará la solicitud a la Comisión Permanente para que convoque a un periodo extraordinario, donde se discutan las leyes secundarias político-electorales.