Primera Semana

Transparencia 06/11/2014

Instituciones y organismos podrán aportar la próxima semana propuestas para las iniciativas en materia de anticorrupción, durante tres foros que desarrollará la Mesa de Trabajo en materia de Transparencia, informó el presidente de la Comisión de Justicia, Fidel Pacheco Rodríguez.

Silvano Aureoles 06/11/2014

El diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, se reunió esta mañana con el actor Damián Alcázar, quien trató al legislador temas de presupuesto y subsidios a la creación cinematográfica.

Silvano Aureoles 06/11/2014

Antes de iniciar la sesión de hoy, el diputado Silvano Aureoles Conejo, declaró que más que atender deslindes en el caso Ayotzinapa, debemos ser muy contundentes en la aplicación de la ley, a fondo y sin distingos.

Manlio Fabio 06/11/2014

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que los hechos de Iguala evidencian la necesidad de fortalecer el Estado de derecho y erradicar la impunidad.

Comisión de Marina 06/11/2014

Hoy fueron presentados los libros "El imaginario de la Segunda Intervención Norteamericana" y " Antología de documentos históricos sobre la Segunda Intervención Estadounidense"; al evento asistió el presidente de la Comisión de Marina, José Soto Martínez.

Silvano Aureoles 05/11/2014

El diputado Silvano Aureoles Conejo recibió al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea de Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, quien le entregó una iniciativa de reformas a la Ley de Coordinación Fiscal.

Grupo de Trabajo 05/11/2014

El Grupo de Trabajo que coadyuva con las autoridades en las investigaciones sobre los hechos ocurridos en Tlatlaya, se reunió con el representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Javier Hernández Valencia.

Congreso Nacional 05/11/2014

En San Lázaro, este miércoles inició el "Primer Congreso Nacional de Mexicanas y Mexicanos Gays, Lesbianas y Trans", donde se aseguró que una de cada dos personas de esta comunidad en México enfrenta discriminación. El Encuentro concluirá mañana.

 Héctor Gutiérrez 05/11/2014

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó las reglas para la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, y serán sometidas mañana al Pleno para su análisis, y en su caso aprobación, informó el diputado Héctor Gutiérrez De la Garza.

 Derechos de la Niñez 05/11/2014

La Comisión de Derechos de la Niñez, que preside la diputada Verónica Juárez Piña, sostuvo una reunión de trabajo para abordar la problemática relacionada con el trabajo infantil y plantear algunas propuestas de solución para erradicar esta práctica.