Quinta Semana

Semarnat 30/09/2014

Los titulares de la Semarnat, Juan José Guerra Abud, y de Profepa, Guillermo Haro Bélchez comparecen este martes en el Palacio Legislativo de San Lázaro ante la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados.

Comisión de Radio 30/09/2014

Encabezados por el diputado Federico González Luna, los integrantes de la Comisión de Radio y Televisión realizaron una reunión de trabajo para analizar distintos asuntos relacionados con la materia que corresponde a esta instancia legislativa.

Comisión de Juventud 30/09/2014

Los diputados integrantes de la Comisión de Juventud llevaron a cabo en el palacio Legislativo de San Lázaro una reunión de trabajo de carácter ordinario, con el propósito de evaluar algunos asuntos de tipo legislativo relacionados con este importante segmento poblacional del país.

Comisión de Igualdad 30/09/2014

Los legisladores miembros de la Comisión de Igualdad de Género, encabezados por Martha Lucía Micher Camarena, sostuvo un encuentro con el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona.

Comisión de Derechos 30/09/2014

La Comisión de Derechos de la Niñez, presidida por Verónica Juárez Piña, aprobó exhortar a la Segob y la CNDH a investigar el cateo a menores, realizado el pasado 15 de septiembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, previamente a la ceremonia de El Grito de Independencia.

Cámara de Diputados 30/09/2014

La Cámara de Diputados guardó, por separado, tres minutos de silencio en memoria del líder panista de Guerrero y seis estudiantes del estado; el ex líder del 68, Raúl Álvarez Garín, y del pintor Luis Nishizawa, donde participaron los diputados Beatriz Zavala, Tomás Torres y Aleida Alavez.

Ricardo Monrea 29/09/2014

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, participó en el Segundo Coloquio de Evaluación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Junta de Coordinación 29/09/2014

Al concluir la reunión de hoy de la Junta de Coordinación Política, el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, ofreció una conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Función Pública 29/09/2014

El encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública, Julián Alfonso Olivas Ugalde, compareció ante diputados, a quienes informó que en el actual gobierno han sido sancionados 14 mil 905 servidores públicos.

Comisión Nacional 29/09/2014

Ante tres comisiones de diputados, el director general de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld Federman, compareció este día en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde habló de los riesgos que aún se presentarán en la presente temporada de huracanes.