Quinta Semana

Julio César 30/04/2015

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, clausuró los "Diplomados en Argumentación y Derechos Políticos y su Tutela", en un acto realizado en el salón "Legisladores de la República", del Palacio Legislativo de San Lázaro.

sistemas de comercialización 29/04/2015

Con la finalidad de impulsar el mejoramiento de los sistemas de comercialización, en el marco del desarrollo regional del país, hoy se llevó a cabo una reunión de diputados con la finalidad de analizar propuestas sobre el tema.

Derechos Humanos 29/04/2015

Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sostuvo este miércoles una reunión con los diputados integrantes de la Comisión del ramo en San Lázaro, que encabeza Heriberto Galindo Quiñones.

CEAMEG 29/04/2015

La presidenta del Comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género (CEAMEG), de la Cámara de Diputados, Flor de María Pedraza Aguilera, encabezó este día una reunión de trabajo de ese organismo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Semana Nacional 28/04/2015

Florentino Castro López, director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, participó en el segundo día de la Semana Nacional de Seguridad Social, donde informó que del presupuesto de 209 mil mdp para ese organismo este año, 135 mil se destinan al pago de pensiones.

Julio César 28/04/2015

Previamente al inicio de la primera de las tres sesiones que se realizarán esta semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, hizo declaraciones a los representantes de los medios de comunicación.

Asuntos de la Frontera 28/04/2015

La Comisión de Asuntos de la Frontera Norte aprobó por mayoría el dictamen de la iniciativa que expide la Ley de Fomento para esa zona limítrofe, que contribuya a propiciar el desarrollo económico sustentable y sociocultural de los habitantes de la región.

Seguridad Social 27/04/2015

Al inaugurar la semana de la Seguridad Social 2015, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lizbeth Rosas Montero, afirmó que instituciones como IMSS e ISSSTE requerirán mayor presupuesto ante la creciente demanda de servicios médicos por enfermedades crónico-degenerativas.

Manlio Fabio 27/04/2015

Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dio a conocer que en el periodo ordinario hay 18 dictámenes que podrían ser abordados en los tres días de sesiones y que se culminará de manera ágil el periodo de la actual LXII Legislatura.

Documentación, Información 27/04/2015

La dirección general de Servicios de Documentación, Información y Análisis (SEDIA), de la Cámara de Diputados, entregó hoy reconocimientos a integrantes de la Red de Investigadores Parlamentarios (REDIPAL), cuyo propósito central es apoyar el trabajo legislativo.