Cuarta Semana

Ximena Puente de la Mora 28/05/2015

El diputado Julio César Moreno Rivera saluda a la comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Ximena Puente de la Mora, en el marco de un seminario sobre el tema.

Ley General de Transparencia 28/05/2015

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, participó en el "Seminario: Alcances y Retos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública", donde aseguró que persisten pendientes en esta materia.

Sistema Nacional Anticorrupción 27/05/2015

Julio César Moreno Rivera, presidente de la Cámara de Diputados, asistió al Palacio Nacional, donde el titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, promulgó la reforma constitucional por la cual se creó el Sistema Nacional Anticorrupción.

Presidenta de Brasil, Dilma 27/05/2015

En el Senado se la República, se llevó a cabo una sesión solemne en honor de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a la que asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera-

JUCOPO Brasil 27/05/2015

El diputado Julio César Moreno Rivera saluda a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; con ellos, los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y Miguel Barbosa Huerta.

Trata de Personas 26/05/2015

En México no se debe modificar la ley vigente en materia de trata de personas, sino fortalecer su aplicación, sostuvo el estudioso argentino Elías Carranza Lucero, durante un reconocimiento por parte de ONG´s y legisladores federales, encabezados por las diputadas Leticia López Landero y Esther Quintana Salinas.

Presidenta de Brasil 26/05/2015

Julio César Moreno Rivera, presidente de la Cámara de Diputados, asistió, en Palacio Nacional, a la comida que en honor de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ofreció el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

Cuarto Concurso de Ensayo 26/05/2015

La diputada presidenta de la Comisión Bicameral del Canal de Congreso, Martha Gutiérrez Manrique, entregó los premios del Cuarto Concurso de Ensayo "Medios Públicos para el Fortalecimiento de la Democracia". Presentes, el senador Alejandro Encinas y la directora del Canal, Blanca Lilia Ibarra Cadena.

República de Finlandia 25/05/2015

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, asistió a la comida de honor que en Palacio Nacional ofreció el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, al presidente de la República de Finlandia, Sauli Niinistö, y su esposa Jenni Hauko.