Segunda Semana

Dip.César Camacho y el parlamentario británico 09/10/2015

El presidente de la Jucopo, César Camacho y el parlamentario británico, Sir Simón Burns, encabezaron una reunión de trabajo en la que participaron legisladores de los partidos representados en sus respectivas asambleas nacionales.

Jesús Zambrano Grijalva, Manual de Identidad Gráfica 08/10/2015

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que preside Jesús Zambrano Grijalva, dio a conocer el Manual de Identidad Gráfica, relativo a la regulación del uso del logotipo de esta institución durante la LXIII Legislatura.

Dip. Georgina Trujillo, Comisión de Energía 08/10/2015

Georgina Trujillo Zentella, instaló la Comisión de Energía que presidirá. Sus integrantes se comprometieron trabajar, al margen de partidos e ideologías, con el propósito de buscar consensos en favor del sector energético.

Comisión de Justicia, Dip. Álvaro Ibarra 08/10/2015

Al quedar instalada la Comisión de Justicia, el presidente de la misma, diputado Álvaro Ibarra Hinojosa indicó que este órgano legislativo estará pendiente de la implementación del nuevo sistema de justicia penal.

Comisión de Igualdad de Género, Dip.Laura Nereida 08/10/2015

Al instalarse la Comisión de Igualdad de Género, que encabeza Laura Nereida Plascencia Pacheco, las diputadas coincidieron en lograr acuerdos a fin de alcanzar coincidencias que permitan articular una agenda común en favor de las mujeres del país.

Comisión de Gobernación Dip.Mercedes del Carmen 08/10/2015

Durante la instalación de la Comisión de Gobernación encabezada por la diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente, se acordó trabajar en la construcción de una agenda consensada que permita transitar más allá de lo urgente.

Comisión de Derechos Humanos, Dip. Armando Luna 08/10/2015

Al instalar los trabajos de la Comisión de Derechos Humanos, su presidente el diputado Armando Luna Canales, dijo que "es necesario avanzar en la agenda de derechos humanos en el país y dejar atrás rezagos históricos".

Mujeres Parlamentarias 07/10/2015

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva acudió al Foro Global de Mujeres Parlamentarias, a cuyo acto inaugural asistieron también la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu y el presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth.

Junta de Coordinación Política conferencia 07/10/2015

César Camacho, presidente de la Junta de Coordinación Política, ofreció una rueda de prensa al término de la reunión de trabajo realizada hoy por este órgano de gobierno de la Cámara de Diputados; con él, sus correligionarios Jorge Carlos Ramírez Marín y Enrique Jackson Ramírez.

instalan Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública 07/10/2015

Quedó instalada este miércoles la Comisión de Presupuesto y Cuenta Püblica, cuyo presidente Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que el presupuesto federal del próximo año será racional, austero y se buscará que mejore la economía de las familias mexicanas.