Segunda Semana

17 enero 2020 - La presidenta del Grupo de Amistad México-Sudáfrica, diputada Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez (Morena) 17/01/2020

La presidenta del Grupo de Amistad México-Sudáfrica, diputada Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez (Morena), resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta e intercambiar experiencias en seguridad, derechos humanos, educación, cultura y medio ambiente.

16 enero 2020 - La Comisión de Seguridad Pública analizará una iniciativa de la diputada María Eugenia Hernández Pérez (Morena) para reformar la Ley de Seguridad Nacional 16/01/2020

La Comisión de Seguridad Pública analizará una iniciativa de la diputada María Eugenia Hernández Pérez (Morena) para reformar la Ley de Seguridad Nacional, con el propósito de combatir los ataques cibernéticos y que sean considerados como amenazas a la seguridad nacional.

16 enero 2020 - La directora de las Bibliotecas y Archivo de la Cámara de Diputados, María Vázquez Valdez 16/01/2020

La directora de las Bibliotecas y Archivo de la Cámara de Diputados, María Vázquez Valdez, dio inicio a las actividades del Espacio Cultural San Lázaro resaltó el esfuerzo que se ha llevado a cabo para promover la cultura en los espacios de este recinto.

16 enero 2020 - Diputado Pablo Gómez Álvarez, Presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, en conferencia de prensa. 16/01/2020

Diputado Pablo Gómez Álvarez, Presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, en conferencia de prensa.

15 enero 2020 - La Presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Laura Angélica Rojas Hernández 15/01/2020

La Presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Laura Angélica Rojas Hernández, subrayó la necesidad de crear un grupo de trabajo integrado por todos los partidos y presidentes de comisiones, para priorizar una agenda de atención y protección de niñas, niños y adolescentes.

15 enero 2020 - La Comisión Permanente aprobó un acuerdo por el que lamentó el fallecimiento del alumno y la maestra del Colegio Cervantes 15/01/2020

La Comisión Permanente aprobó un acuerdo por el que lamentó el fallecimiento del alumno y la maestra del Colegio Cervantes, así como las lesiones a estudiantes de ese plantel, producto del tiroteo ocurrido el 10 de enero de 2020 en Torreón, Coahuila; además, guardó un minuto de silencio.

15 enero 2020 - Este miércoles la Comisión Permanente aprobó los nombramientos que el Titular del Ejecutivo 15/01/2020

Este miércoles la Comisión Permanente aprobó los nombramientos que el Titular del Ejecutivo expidió para designar a Raquel Buenrostro Sánchez, como Jefa del SAT, y Thalía Concepción Lagunes Aragón, Oficial Mayor de la SHCP.