18 de abril 2024

Inicio / Centros de Estudio / CESOP / Estudios e Investigaciones / Libros / Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2011

Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2011

Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2011

El CESOP, en el afán de abonar en la vinculación de la academiacon los diputados, lanzó en junio del año pasado la convocatoria parael Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública ensu primera edición, 2011. El objetivo del concurso fue fomentar lageneración y la difusión de investigaciones y de estudios de calidaden materia social, de desarrollo económico y de opinión pública pertinentespara el trabajo legislativo.

El CESO P, en el afán de abonar en la vinculación de la academiacon los diputados, lanzó en junio del año pasado la convocatoria parael Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública ensu primera edición, 2011. El objetivo del concurso fue fomentar lageneración y la difusión de investigaciones y de estudios de calidaden materia social, de desarrollo económico y de opinión pública pertinentespara el trabajo legislativo.